HANGAR - ARMAS


En el juego podremos encontrar 12 armas, 4 de ellas secretas.
Todas las armas las podrás utilizar de distintas maneras (dependiendo de si las pones en la posición de arriba o abajo).

 

VULCAN - 30mm GATLING GUN

 

Potencia: Resistencia:
Munición: Alcance:


Tiene un ángulo agudo en la parte inferior de la nave y recto en la superior.

Sin embargo el ángulo para las dos naves Endymion II y III puede variar en función del movimiento, mientras que Astraea I, el arma es fija.

 

BLADE - 968tp LAZER BLADE


Potencia: Resistencia:
Munición: Alcance:


Equipa la nave con una espada láser.

Es muy poderosa pero de corto alcance a no ser que se haga mover hacia arriba y abajo que ampliaría el alcance, sin embargo consume munición con gran rapidez.

Al atacar a los enemigos con Blade los acuchilla, en cambio con una nave Astraea I, no puede acuchillar de la misma forma que con las dos naves Endymion.

CANNON - 120mm CANNON


Potencia: Resistencia:
Munición: Alcance:


Dispara un proyectil poderoso de frente o en un ángulo de 30º, dependiendo de su posición. Con Astraea I, el cañón siempre apuntara de frente.

No tiene mucha munición pero es poderosa, rápida y su longitud la hace un buen escudo.

 

GRANADE - 155mm GRENADE LAUNCHER


Potencia: Resistencia:
Munición: Alcance:


Lanza granadas en línea curva.

Es un arma de gran potencia que se puede situar dependiendo de la posición que la pongamos en nuestra nave, arriba que disparara hacia atrás o abajo que lo hará hacia delante.

 

RIOT - 2300mq ELECTRIC CANNON


Potencia: Resistencia:
Munición: Alcance:


Despide una descarga eléctrica a un ángulo de 45º, menos en la nave Astraea que en la parte superior será recto.

El poder de la descarga puede ser aumentado a un límite presionando el botón de disparo durante un corto tiempo, sin embargo si la descarga es mayor mas municiones utilizará y el rango será más largo.

HEDGEHONG - FLARES DISPENSER


Potencia: Resistencia:
Munición: Alcance:


Despide un pequeño explosivo de corto alcance que bombardea directamente encima o debajo de nosotros, según su situación en la nave.

Su poder destructivo es alto aunque desprotegido para enemigos que se sitúan delante nuestro.

SPREADER - 105mm CANISTER


Potencia: Resistencia:
Munición: Alcance:


Dispara cinco tiros hacia atrás o hacia delante dependiendo de la posición de el arma en la nave (arriba o abajo).

Su potencia de fuego no es muy alta incluso dispara algo lento pero tiene un gran alcance en todas direcciones.

 

WASP - 127mm M/R LAUNCHER


Potencia: Resistencia:
Munición: Alcance:


Dispara mísiles de alcance largo y de potencia media.

Wasp se puede utilizar de dos formas distintas, en la parte superior son mísiles de seguimiento, incluso para los enemigos tanto de frente, fondo y de delante de la pantalla y Wasp en la parte inferior de la nave simplemente lanza mísiles sin seguir la enemigo y totalmente en recto.

 


ARMAS SECRETAS

 

JUNO - 40mm GATLING CANNON


Potencia: Resistencia:
Munición: Alcance:


Idéntico a una Vulcan pero más poderosa.
La podrás encontrar en tres sitios:

En la primera fase... tendrás de conseguir el 2º Bonus luchar contra el 1er Boss y encima de él sacara la Juno si hay suerte.
En la fase 4ª cuando el submarino suba a la superficie destruir la parte de abajo y después su cabeza, si lo has destruido coge el arma Juno.

Fase 7 Destruye las naves de Bonus (las tres en rojo) y las última tendrá al Juno.

 

PYTON CHAIN BOMBSHELL


Potencia: Resistencia:
Munición: Alcance:



Lanza cinco minas unidas por una cuerda, el movimiento de las bombas es aleatorio.

La Python la conseguirás en la 5ª fase antes de llegar al mini-boss, allí te darán el arma wasp y la reservaras antes de llegar a los palos que suben y bajan, antes de subir se te presentara una gran caja negra que se nueve por detrás de la pantalla, con la wasp en la parte superior de la nave tendrás de destruir en enemigo de atrás y se te aparecerá la Python.

FLASH - 80mm RAIL CANNON


Potencia: Resistencia:
Munición: Alcance:


Similar a Cannon pero en láser, es un arma de gran potencia que atraviesa los enemigos con facilidad, pero sin embargo contiene pocas municiones.

En la parte inferior de la nave tiene un ángulo agudo y en el superior ligeramente angulado hacia arriba, solo con Astraea la parte superior se queda recta.

El flash lo podrás conseguir en dos sitios: en la 3ª fase después del mini-boss: destruye el enemigo de la parte superior y mata todos los enemigos que salgan cayendo dentro de él.

En la 5ª fase El mini-boss tendrás de destruirle completamente las manos y la primera armadura de la cabeza, entonces lanzará una caja roja, el bonus y el Flash.

 

MOSQUITO - GUIDED MISSILE


Potencia: Resistencia:
Munición: Alcance:


Similar a Wasp pero con la diferencia es que los misiles pueden ser controlados dependiendo del movimiento de la nave.

La encontrarás en la fase 4 después de matar a Mini-Boss, con un Spreader en la posición arriba, te diriges hacia abajo y disparando hacia atrás a una caja que es igual que las demás, contendrá el arma Mosquito.