JUEGO - LIVEL 3 - MISSILE SILO 18 (SILO 18)



PISTAS

No.09 [SILENCE] - No.10 [WARNING]

 

Mini boss: SPKB08 GECKO

Originalmente, fue desarrollado como parte de la red defensiva de Teito, pero fue inadecuado al distrito urbano al final se desarrolló para la patrulla local. Actualmente recibe la atención repentinamente de máquinas gracias a su láser, su arma principal de ataque.




Código oficial: SPKB08
Código de producción: "GECKO"
Origen: SODOM
Usuarios: STÜTZPUNKT-GARISON
Fabricado por:Mohr.Corp.
Tripulación: 0
Peso vacío (tonas): 48.2
Altura(metros): 20.9
Anchura(metros): 23.8
Longitud(metros): 19.4
Velocidad Máxima (km/hr): 967
Alcance (km): 700
Armamento estándar:
  6400yp MULTIPLE LASER CANNON x2
  MINE LAUCHER x2
Armamento opcional: -

 

Estructura: Armadura delantera / patas x4 / núcleo.

Armamento que más daño hace: Blade

 

DIÁLOGOS

SPKB08 GECKO

  Einbrecher entecht... Einbrecher entecht... Ortung beseitingen!
   

ATAQUES

6400yp LASER DE GRAN ALCANCE

Resistencia: S
Armas: Ninguna

Es el láser inicial de color azul y largo que seguira al objetivo antes de lanzarlo

6400yp LASER DE SEGUIMIENTO

RESISTENCIA: S
Armas: Ninguna

 

Lanza un largo láser de gran precisión que sigue el objetivo durante un tiempo.

6400yp LASER ONDULADO

RESISTENCIA: E
Armas: Ninguna

 

Caundo la primera torre se tarda en destruise Gecko lanza un láser ondulado seguiendo al objetivo.

LÁSER DISPERSO

RESISTENCIA: E
Armas: Ninguna

 

Lanza láser dispersos por la pantalla haciando ses.

MINE LAUCHER

RESISTENCIA: -
Armas: Ninguna

 

Cuando el objetivo se acerca a los lados de Gecko él lanza una mina antiaérea.

LÁSER AMPLIFICADOR

RESISTENCIA: E
Armas: Ninguna

 

Caundo la primera torre se tarda en destruise Gecko lanza un rayo a Frosch creando dos barreras verticales de láser rojas.

PW043B GLATZKOPF

RESISTENCIA: E
Armas: Ninguna

 

Cuando Glarzkopz esta preparado lanza un rayo hacia él provocando la ampliación de Glarzkopz.

 

ARMAS

Vulcan / Cannon / Wasp / Spreader / Riot / Grenade / Hedgehog

 

ENEMIGOS STÜTZPUNKT-GARISON

1) SP01 SACKTRAGER

Armadura: E
resistencia: A
Armas: Wasp


Partes: Lanzallamas, cable, radar, foco, torno, armadura y núcleo Máquina armada de gran fuselaje colgada de una especie de hilo, será uno de los guardianes antes de GECKO. Sus ataques son variados entre ellos un lanzallamas una ráfaga de disparos y un armamento de cohetes.

2) KH18 MUSCHEL

Armadura: E
resistencia: C
Armas: Vulcan, Cannon, Wasp, Spreader, Riot y Blade

Partes: Armadura y radar


Nave de ataque con radar en forma de disco con movilidad aérea algo lenta. Su armadura es el disco la parte delantera es la mas vulnerable pero la mas fuerte en armamento, mientras en la parte del disco tienen un ataque de ráfaga de disparos en la parte delantera tiene el disparo normal mas dos armamentos potentes.

3) KP02B DACKEL

Armadura: E
resistencia: D
Armas: Cannon, Hedgehon y Blade

Partes: Armadura, motor y núcleo

 

Tanque de alta velocidad que participó en la gran guerra pasada.
Con un armamento pesado tiene gran livertad de vuelo y movimientos.

4) PT3 KROTE

Armadura: E
resistencia: E
Armas: Vulcan, Cannon, Wesp y Granade (esta útilma en version americana)

Partes: Armadura y núcleo

 

Máquina de aporte de armas en la batalla contra GECKO, es llevado por un rail en la parte inferior y superior del campo de batalla de GECKO. No ataca solo es una unidad de soporte de armamento.

5) PWO43A FROSCH

Armadura: E
resistencia: E
Armas: Ninguna

Partes: Armadura

 

La máquina especial armada acompañando a GECKO, se mueve hacia delante y hacia atrás por unos raíles en la parte superior e inferior del campo de batalla de GECKO. La máquina sola no tienen ninguna habilidad en especial pero cuando GECKO lanza un rayo este lo absorbe y lo multiplica haciendo esta máquina una arma peligrosa y poderosa a la vez.

6) PWO43B GLATZKOPF

Armadura: E
resistencia: E
Armas: Ninguna

Partes: Armadura

 

Ver PWO43A FROSCH.

 

BONUS

BONUS 1

Destruye rápidamente los enemigos, después se te aparecerá en la parte posterior el MUSCHEL rojo.

BONUS 2

En el combate con GECKO destruir 8 máquinas FROSCH y GLATZKOPF.

 

PARTE 2 FASE 3 - MISSILE SILO 19 (SILO 19)

PISTAS

No.10 [WARNING] - No. [BLOODY BATTLE]

 

Boss: PR01 GUSTAV

Tanque privado de construcción especial que se utiliza en el SILO 19 para uso militar. Tiene gran capacidad de movimiento y alta velocidad a ser de menor tamaño gracias a sus cadenas. Sus taques no son con armas pesadas pero si rápidas y efectivas combinando varios ataques.




Código oficial: PR01
Código de producción:
"GUSTAV"
Origen :
SODOM
Usuarios: STÜTZPUNKT-GARISON
Fabricado por: sTEINMETZ.cORP.
Tripulación: 3
Peso vacío (tonas): 223.2
Altura(metros): 24.5
Anchura(metros): 23.8
Longitud(metros): 25.2
Velocidad Máxima (km/hr): 88
Alcance (km): 410
Armamento estándar:
  4800tp LASER DISCUS x2
  GUIDAD BOMB LAUCHER x3
  MAGNETO ELECTRIC SHOT x2
  MAGNETIC A-MINE PROJECTOR x2
Armamento opcional: -

 

Estructura: armadura / lanza bombas / brazos x2 / disco x2 / núcleo

 

DIÁLOGOS

PR01 GUSTAV

  Willkommen. Hier findest Du nur Dein Grab.
   

Retransmisión de la misión, final de fase

   
  A top secret order.
Security system broke down.
Code 9234.
Order the following operation.
Find the nuclear reactor in the enemy base and destroy it.
   

ATAQUES

4800tp LASER DISCUS

Resistencia: B
Armas: Ninguna

Dos discos situados a los laterales de GUSTAV que lanza como su fueran yoyos, siguen al objetivo.

MAGNETIC A-MINE PROJECTOR

Resistencia: E
Armas: Ninguna

 

Lanza 3 tipos de cohetes de sus brazos.
- El primero se sitúa en el techo y explosiona.
- El segundo sigue al objetivo
- El tercero se pega en el techo y explosiona formando 5 tiros en diagonal hacia abajo.

CARRERA

Resistencia: -
Armas: Ninguna

GUSTAV de pliega formando un triangulo y enviste a gran velocidad chocándose contra las paredes.

GUIDAD BOMB LAUCHER

Resistencia: C
Armas: Ninguna


Lanza 5 bombas de gran resistencia teledirigidas, puede dañarse GUSTV a si mismo cuando esas bombas son lanzadas y te posicionas detrás de él.

MAGNETO ELECTRIC SHOT

Resistencia: -
Armas: Ninguna


Cuando GUSTV se siente indefenso al quedarse sin municiones anteriores, utiliza un padrón de ataque repetitivo lanzando de su interior plegado varias bombas.

 

ARMAS

Vulcan / Cannon / Wasp / Spreader / Riot / Grenade / Hedgehog / Blade

 

ENEMIGOS STÜTZPUNKT-GARISON

1) KA02 DEGEN

Armadura: E
resistencia: E
Armas: Vulcan, Cannon, Wesp, Spreader, Riot, Granade y Blade

Partes: Armadura

 

Sistema de intercepción de anti-intrusos colocado en el techo y en el suelo antes de llegar a GUSTAV. Posee una arma que podemos utilizar nosotros.

2) KH16 FLOH

Armadura: E
resistencia: E
Armas: Ninguna

Partes: Armadura

 

Nave pequeña de gran movilidad aérea y un armamento poderoso. Es el guardián de una gran máquina que sale de la parte superior.

3) KA04 NATTER

Armadura: E
resistencia: D
Armas: Cannon, Spreader y Blade

Partes: Armadura y arma

 

Máquinas reparadoras y de combate conectadas en la pared con un buen armamento.

4) KH18 MUSCHEL

 

ARMA SECRETA Y BONUS

BONUS 3

Acto seguido después de matar a GECKO, una gran máquina aparecera de la parte superior, tendremos de destuirla y matar a todas las máquinas que van cayendo de dentro.

ARMA FLASH

Si hemos cumplido el Bonus 3 de dentro de la gran máquina abajara la arma Flash.