JUEGO - LIVEL 5 - AIR BASE (AEROPUERTO)




PISTAS:

No.13 [DAWN] - No.14 [MADNESS]

 

Mini boss: SPKB06 AUSF A GESTELL

Este tanque humanoide fue construido hace 8 años. Es un buen luchador cuerpo a cuerpo que fue adoptado para el ejército del Imperio.
Tiene gran movilidad y su poder de ataque es algo escaso ya que utiliza principalmente su cuerpo para atacar destacando sus zarpas.


Código oficial: SPKB06 Ausf A
Código de producción: "GESTELL"
Origen: SODOM
Usuarios: LUFTSTÜTZPUNKT-GARNISON
Fabricado por: Schepke.Corp
Tripulación: 1
Peso vacío (tonas): 78.8
Longitud(metros): 17.3
Anchura(metros): 21.6
Altura(metros): 33.1
Velocidad Máxima (km/hr): 96
Alcance (km): 240
Armamento estándar:
  ELECTRO-MAGNETIC LAUNCHER x18
  PLASMIC CANNON x4
  HEAT RIPPER x4
  MISSILE LAUCHER x1
  60mm MACHINE CANNON x1
  CATHARINEWHEEL LAUCHER x2
Armamento opcional: -

 

Estructura: armadura cabeza / armadura cuerpo / armadura mano x2 / núcleo mano x2/ armadura blazo x2 / núcleo blazo x2 / MISSILE LAUCHER / núcleo

 

DIÁLOGOS

SPKB06 AUSF A GESTELL

  Hier ist P5, EINHANDER im sechzehnten, Grad gefunden!
Überlass Sie mich an, Stören Sie nicht!
   

ATAQUES

30mm ELECTRO-MAGNETIC LAUNCHER

Resistencia: E
Armas: Ninguna

Disparos electromagnéticos rápidos y abundantes lanzados desde el brazo de GESTELL cuando este sale del punto de ataque nuestro.

SAM

RESISTENCIA: -
Armas: Ninguna

Misil telidirigido que es usado para convinar con otros ataques a la vez.

PLASMIC CANNON

Resistencia: D
Armas: Ninguna


Ráfagas de vala de plasma que son lanzadas por GESTELL desde el fondo.

60mm MACHINE CANNON x1

Resistencia: E
Armas: Ninguna

 

Cuando la armadura de la mandibila es destruida es capaz de disparar como una ametralladora se trarase desde su cabeza.

SALTO MORTAL

Resistencia: -
Armas: Ninguna

Fija el objetivo y salta sobre él o da bolteretas para atacar al objetivo, en nivel Hard GESTELL es muy rápido y con su brazo hace otro ataque.

CATHARINEWHEEL LAUCHER

Resistencia: -
Armas: Ninguna

 

Lanza una especie de platillos al suelo que se mueven a gran velocidad y gran rango de área que al pasar unos segundos explosionan haciando una columna vertical hacia arriba de fiergo.

HEAT RIPPER

Resistencia: -
Armas: Ninguna

Ataque de gran precisión y velocidad. GESTELL salta desde el fondo atacando con las urpas al objetivo.
A su lado se muestra el ataque CATHARINEWHEEL LAUCHER sin activarse.

 

ARMAS

Vulcan / Cannon / Wasp / Spreader / Riot / Grenade / Hedgehog / Blade / Pyton / Flash

 

ENEMIGOS LUFTSTÜTZPUNKT-GARNISON

1) PT09 STORC

Armadura: E
resistencia: C
Armas: ver EINHORN
Partes: Armadura, motor y núcleo

Nave de trasporte armada de los enemigos EINHOR, SCHWARMER etc. La nave es resistente y bien armada.

2) KH14 ZIKADE

Armadura: E
resistencia: E
Armas: Vulcan, Cannon, Wesp, Spreader, Riot y Hedgehong
Partes: Armadura

Enemigo de batalla volador principal del AEROPUERTO, es pequeño, rápido tiene armamento pero coraza débil.

3) KH01A SCHWARMER

Armadura: D
resistencia: D
Armas: Ninguna
Partes: Armadura


Bomba automática voladora que se activa con el acercamiento de un avión, misil enemigo etc. Después de que fuera detonada al cabo de unos segundos explosiona trozos de metralla a gran velocidad.

4) PT01 SPHINX

Armadura: E
resistencia: E
Armas: Ninguna
Partes: Armadura

Es un gran camión blindado que va en dirección al aeropuerto. Su velocidad es lenta y trasporta una valiosa arma en el interior.

5) PKB07E JAGDSTAR

Armadura: E
resistencia: E
Armas: Ninguna
Partes: Armadura, motor y núcleo

Máquina articulada terrestre, la misma que de los vagones acorazados. Este posee una ametralladora con gran precisión en ataque.

6) PW054A1 KAMEL

Armadura: E
resistencia: E
Armas: Ninguna
Partes: cohete y núcleo

Vehículo antiaéreo armado con lanzamiento antitanque y anti-aéreo que es lanzado desde la base al aire.
Cuando el cohete sale disparado de la base dispersa tiros alrededor y cae como una bomba.

7) KHO1A SCHWARMER

Armadura: E
resistencia: E
Armas: Ninguna
Partes: Armadura

Con las mismas características que KH01A - SCHWARMER con la diferencia que al explosionar produce una bomba eléctrica.

8) PW054A3 ZWEIKAMEL

Armadura: E
resistencia: E
Armas: Ninguna
Partes: Cohete y núcleo

Vehículo antiaéreo armado que protege el aeropuerto, con lanzamiento antitanque y anti-aéreo. Si destruyes la base posterior la parte superior de este se lanza arriba con una ráfaga de disparos a su alrededor y cae al suelo como una bomba.

9) PA12 EINHORN

Armadura: E
resistencia: E
Armas: Granade, Riot y Blade
Partes: Armadura

La nave de asalto no tripulada de gran velocidad, instalada y lanzada desde STORCH, aporta armamento, su acierto es bajo y su armadura débil.

 

ARMAS SECRETAS Y BONUS

ARMA PYTON

Antes de llegar a GESTELL, te darán el WASP y la reservaras antes de llegar a los palos mecánicos.
Se te presentara SPHINX por detrás de la pantalla, con la WASP (parte superior) tendrás de destruirlo.

BONUS 1

Destruye los palos mecanicos en la pared que suben y bajan, antes de llagar al mini-Boss.

BONUS 2

Cuando estés luchando contra GESTELL tienes de destruirle las manos completamente y la armadura de la cabeza.

ARMA FLASH

Si anteriormente has conseguido el segundo Bonus, aparecerá una caja roja.

 

JUEGO - LIVEL 5 - CATAPULT (CATAPULTA)

PISTAS

No.15 [CONFLICT] - No.23 [BLOODY BATTLE]

 

Boss: SPKB07 AUSF D DÜRER

Después de la satisfactoria construcción de GESTELL, este es el segundo modelo de tanque humanoide que fue hecho después de la guerra.
En comparación con GESTELL su armadura, movilidad y poder el poder de ataque es mejorada. Fue creado como un tanque invencible.


Código oficial: AUSF D
Código de producción: "DÜRER"
Origen: SODOM
Usuarios: LUFTSTÜTZPUNKT-GARNISON
Fabricado por: Schepke.Corp
Tripulación: 2
Peso vacío (tonas): 163.4
Longitud(metros): 21.6
Anchura(metros): 25.9
Altura(metros): 34.6
Velocidad Máxima (km/hr): 236
Alcance (km): 1.100
Armamento estándar:
  SKIPPER MINE DISPENSER x2
  TOE MISSILE LAUCHER A-2
  11000tp SPREAD LASER CANNON x1
  ROCKET LAUCHER x1
  ELECTRO-MAGNETIC LAUCHER x24
  SPREAD PLASMIC CANNON x1
Armamento opcional:
  320mm H.BAZOOKA x1
  103mm GATLING CANNON x1
  MISSILE LAUNCHER x1
  FLARE LAUCHER x1

 

Estructura: armadura de la cabeza / 320mm H.BAZOOKA / 103mm GATLING CANNON / armadura trasera / armadura inferior / núcleo

 

DIÁLOGOS

SPKB07 AUSF D DÜRER

  Du wirst sterben!
   

Retransmisión de la misión, final de fase

   
  An urgent order from HYPERION.
The main unit can't make it for dinner.
Persue the strategious space craft alone.
Repeat, Persue the strategious space craft alone.
   

ATAQUES

11000tp SPREAD LASER CANNON

Resistencia: C
Armas: Ninguna

Principalmente cuando el 320mm H.BAZOOKA y el 103mm GATLING CANNON son destruidos DÜRER lanza unos láseres de alta velocidad en la área frontal.

SPREAD PLASMIC CANNON

RESISTENCIA: -
Armas: Ninguna

DÜRER apunta al objetivo y se crean unas esferas de plasma que atacan cos diversos disparos cada una.

320mm H.BAZOOKA

Resistencia: D
Armas: Ninguna


Lanza cohete de gran calobre y velocidad apuntando al objetivo alternando de 103mm GATLING CANNON a este.

103mm GATLING CANNON

Resistencia: C
Armas: Ninguna

 

Ametralladora de gran calibre y velocidad apuntando al objetivo, alternando de 320mm H.BAZOOKA a este.

CARRERA

Resistencia: -
Armas: Ninguna

Tuerce el cuerpo y enviste a gran velocidad hacia la izquierda.

SAM

Resistencia: D
Armas: Ninguna

 

Mísiles teledirigidos que son lanzados desde el interior de DÜERER en grandes cantidades.

SKIPPER MINE DISPENSER

Resistencia: D
Armas: Ninguna

Es dejado caer en el suelo desde la espalda de DÜRER y al rebotar nos ataca.

30mm ELECTROMAGNETIC LAUNCHER

Resistencia: A
Armas: Ninguna

 

La vaina de la coraza inferior se levanta para lanzar una ráfaga de disparos.

TOE MISSILE LAUCHER A-2

Resistencia: D
Armas: Ninguna

Cohete que sale disparado de la parte del pié de DÜRER.

ROCKET LAUCHER

Resistencia: B
Armas: Ninguna

 

DÜRER se pone de espaldas y lanza desde su cola bastantes mísiles que después caen.

 

ARMAS:

Vulcan / Cannon / Wasp / Spreader / Riot / Grenade / Hedgehog / Blade

 

ENEMIGOS LUFTSTÜTZPUNKT-GARNISON

1) PKB07C PANZERSTAR

Armadura: E
resistencia: E
Armas: Vulcan, Cannon, Wasp, Spreader, Riot, Granade, Hedgehon y Blade
Partes: Armadura

Máquina articulada terrestre de limitado movimiento debido su peso, esta situado en el aeropuerto y su función es solo defensiva.

2) KP07A ALLIGATOR

Armadura: E
resistencia: E
Armas: Ninguna
Partes: Armadura y núcleo

Nave con movilidad aérea con una lenta arma pero potente, lanza un gran rayo de energía al concentrarlo previamente, si se le destruye solo la armadura lanza una ráfaga de diminutos disparos bastante eficaces.

3) PT13 FALKE

Armadura: E
resistencia: E
Armas: Vulcan, Cannon y Wesp
Partes: Armadura

Defensor de DÜRER es una nave aérea no tripulada cargada de armamento pero no demasiado peligrosa en ataque y con armadura débil.

4) KH14 ZIKADE

5) PT09 STORCH

6) KH01B SCHWARMER

7) PA12 EINHORN

8) PKB07E JAGDSTAR

9) KH01A SCHWARMER

10) PW054A1 KAMEL

11) PW054A3 TWEIKAMEL

 

BONUS

BONUS 3

Cuando nos dirigimos hacia DÜRER en el tramo final, tres ALLIGATOR aparecerán delante de la pantalla, uno de ellos es rojo.
Podemos destruirlo con una WASP o matar rápidamente todos los enemigos y se nos aparecerá los tres ALLIGATOR.