FASES - NIVEL 4 - GROUND WATER RESERVOI (AGUAS SUBTERRÁNEAS)





 

PISTAS

No.11 [BREAKTHROUGH] - No.12 [FACTORY]
 

Mini boss: EU46 SALAMANDER

Buque de guerra con desarrollo avanzado para los marineros de SODOM.
Tiene alta velocidad bajo el agua y se asigno en aguas subterráneas, puede aterrizar también en costas para ser cargado. Con el armamento de fogueo 8400tp (un láser) en tierra muestra la alta eficacia de combate.


 

Código oficial: EU46
Código de producción:"SALAMANDER"
Origen: SODOM
Usuarios: MARINE-INFANTERIE
Fabricado por: Rodel Corp.
Tripulación: 3(24)
Peso vacío (tonas): 423.8
Altura(metros): 33.1
Anchura(metros): 31.7
Longitud(metros): 7.2
Velocidad Máxima (km/hr): 261
Alcance (km): 5,200
Armamento estándar:
  MULTIPURPOSE LAUNCHER x6
  5200tp LASER BLADE x1
  8400tp LASER CANNON x1
Armamento opcional: -

 
Estructura: armadura / núcleo
 
 

DIÁLOGOS

EU46 SALAMANDER

  Schnell auftauchen! Schnell auftauchen! Vorbereitung ayf Luftangriff!
   

ATAQUES

MULTIPURPOSE LAUNCHER

Resistencia: E
Armas: Ninguna

Cuando está flotando se para un par de segundos, le brilla la cabeza y lanza con gran fuerza una serie de minas, que cuando caen en el agua, explosionaran formando varias columnas.

LLAMARADA

Resistencia: -
Armas: Ninguna

Cuando este flotando y el objetivo este encima de él, lanzara varias llamaradas.

BREAKER ASSAULT

Resistencia: D
Armas: Ninguna


Cuando se haya sumergido al fondo, lanzara 3 artefactos, que dispararán láseres al azar.

UAM

Resistencia: E
Armas: Ninguna

 

Si está en la segunda trasformación, lanzara de vez en cuando uno o varios cohetes teledirigidos hacia nosotros.

5200tp LASER BLADE

Resistencia: -
Armas: Ninguna

Normalmente cada vez que lanza un UAM, hace un ataque que enviste con su cola láser al objetivo.

CABEZA DE SERPIENTE

Resistencia: -
Armas: Ninguna

 

Su brazo lentamente se acerca al objetivo, cuando está a punto de alcanzarle hace un movimiento brusco.

ANCLA

Resistencia: -
Armas: Ninguna

Ataque de gran precisión que enviste al objetivo, primero, da vueltas a su brazo y lo lanza a gran velocidad, tuerce el brazo para retroceder.

8400tp LASER CANNON

Resistencia: -
Armas: Ninguna

 

Concentra y lanza un gran rayo.

 

ARMAS

Vulcan / Cannon / Wasp / Spreader / Riot / Grenade / Headgehog / Blade / Juno

 

ENEMIGOS MARINE-INFANTERIE

1) KH17 SCHWALBE

Armadura: E
Resistencia: E
Armas: Ninguna
Partes: Armadura

 

Pequeña nave de gran movilidad aérea que ataca en grupos, su coraza es débil.

2) KP06G RABE

Armadura: E
Resistencia: D
Armas: Cannon
Partes: Armadura, unión ferroviaria y núcleo

 

Nave pegada a un raíl en la parte superior. Tiene movilidad para disparar sin certeza con una arma que podremos utilizar, también tiene la habilidad de volar en caso de que el aguante al raíl sea destruido.

3) KB02 QUALLE

Armadura: E
Resistencia: E
Armas: Vulcan, Cannon, Wesp, Spreader, Riot, Granade, Hedgehong y Blade
Partes: Armadura

 

Nave flotante acuática de alta velocidad a cualquier condición meteorológica. Posee un arma que podremos utilizar.

4) U42 POTTWAL

Armadura: E
Resistencia: S
Armas: Juno
Partes: Armadura y submarino

 

Submarino con gran nivel destructivo. Al destruir la base del submarino la cabeza se desprende de él, volando y atacando con un arma de gran potencia.

5) PT06 KOLIBRI

Armadura: E
Resistencia: B
Armas: Vulcan, Cannon, Wesp, Spreader, Riot, Granade, Hedgehong y Blade
Partes: Armadura y motores

Una clase de tanque aéreo armado con dos motores que ayudan a la estabilidad de este, puede proporcionar armamento y raras veces ataca.

 

ARMAS SECRETAS Y BONUS

BONUS 1

Por la mitad, POTTWAL se nos aparecerá por debajo del agua, tenemos que destruirle la parte de abajo primero y cuando la cabeza se haya desprendido destruir esta.

ARMA JUNO

Igual que el Bonus 1.