JUEGO - LIVEL 2 - DESERT (DESIERTO)



MÚSICAS:

No.07 [MACHINE BEAT] - No.08 [BADLANDS]

 

Mini boss: SKP04 GARNELE

Al final del tren armado hay el tanque de guardado para la guerra del desierto llamado PUPPE.
GARNELE esta pegado dentro en la parte posterior de su cuerpo dentro de PUPPE donde se carga de combustible adicional o munición.
El equipo principal de GARNELE es un 88mm de cañón, esta blindado electromagnéticamente y su destrucción es difícil.



Código oficial: SKP04
Código de producción: "GARNELE"
Origen : SODOM
Fabricado por: Diaz Corp.
Tripulación : 2
Peso vacío (Tonas) : 78.2
Longitud (metros) : 23.8
Anchura (metros) : 20.7
Altura (metros) : 12.2
Velocidad máxima (km/hr) : 316
Alcance (km) : 900
Armamento estandar :
  88mm MACHINE CANNON x2
  MISSILE LAUNCHER x1
  POP MORTAR x3
Armamento obcional: -

 

Estructura: armadura / lanza misiles / motor / armadura 88mm MACHINE CANNON × 2 / 88mm MACHINE CANNON × 2 / núcleo

 

DIÁLOGOS

SKP04 GARNELE

  Ich schicke dich zur Hölle!
Stirb du Feigling!
   

ATAQUES

88mm MACHINE CANNON x2

Resistencia: C
Armas: Ninguna

Tres estilos de ataque, unos taques apuntando al objetivo, ataques en diagonal de abajo arriba y un ataque aleatorio.

MISSILE LAUNCHER x1

RESISTENCIA: B
Armas: Ninguna

De la parte trasera de GARNELE tiene el motor y del interior lanza mísiles combinando otros ataques a veces.

POP MORTAR x3

Resistencia: E
Armas: Ninguna


Después de que GARNELE se haya alejado extiende de su interior unos artefactos que disparan.

SALTO

Resistencia: -
Armas: Ninguna

 

Cuando GARNELE haya efectuada su carrera o cuando el objetivo se encuentra encima de él da un gran salto para arrasar al objetivo, se puede saber porque antes del salto tuerce su cuerpo.

CARRERA

Resistencia: -
Armas: Ninguna

Antes de hacer el ataque mueve su cuerpo de izquierda a derecha y enviste con su cuerpo.

 

ARMAS:

Vulcan / Cannon / Wasp / Grenade

 

ENEMIGOS PANZER SHWEBEZUG:

1) KH09 DROHNE

Armadura: E
Resistencia: E
Armas: Ninguna
Partes: Armadura

Máquina voladora sin tripulantes. Estas máquinas son expulsadas en grupos de los propios vagones y dirigidas con control remoto.

2) KH12 SPATZ

Armadura: E
Resistencia: E
Armas: Ninguna
Partes: Armadura

Enemigo con movilidad y rapidez muy buenas. Maniobran bien cuando van con numerosos grupos pero su coraza es débil y su disparo pobre y lento.

3) KP05G SCHNECKE

Armadura: E
Resistencia: D
Armas: Vulcan, Cannon y Wesp.
Partes: Armadura y motor.

Esta máquina flotante arrás de suelo es el principal guarda de los vagones armados.

7) PGZ/G12-TRILOBIT

Armadura: -
Resistencia: -
Armas: Ninguna
Partes: Indestructible

Tren armado de carga, inmune a los ataques físicos y sin ningún tipo de ataque.

8) PGZ/C01 PUPPE

Armadura: E
Resistencia: E
Armas: Ninguna
Partes: Indestructible

Es un contenedor que forma parte del tren armado, no se puede destruir es un centro de reparación, coraza y cubierta de GARNELE.

9) PGZ/F02 RAUPE

Armadura: E
Resistencia: -
Armas: ver TURM 38
Partes: Radar y TURM 38 / Indestructible

Vagón anti-aéreo, el punto de defensa mas importante de los vagones, la artillería que hay encima de este vagón es remplazada y cambiada según la situación. La base de la torre se sitúa por el medio y una vez destruida el vagón se desprenderá de los otros.

10) PGZ/K07 HORNISSE

Armadura: E
Resistencia: E
Armas: Ninguna
Partes: Varias partes / Indestructible

Gran cañón situado en la cola de los trenes armados, fue construido en época de grandes guerras, en su tiempo era una gran arma ahora es inservible no nos atacara y nos aportara un buen numero de puntos al dispararlo.

12) PKBO7A STAR

Armadura: E
Resistencia: E
Armas: Vulcan, Cannon, Wesp, Granade.
Partes: Armadura (300) , motor (200) y Nucleo (1000).

Máquina articulada terrestre, al contrario que SCHNECKE su libertad de movimientos es bastante nula pero sus ataques con las armas se ajustan a nosotros.

13) PKBO7G FULGSTAR

Armadura: E
Resistencia: E
Armas: Ninguna
Partes: Armadura (100), patas (), motor (100) y Nucleo (100).

Máquina articulada terrestre, pero al contrario de STAR en vez de poseer una arma tiene la habilidad de volar, solo enviste y lanza pequeños disparos ocasionales sin apuntar.

14) TURM 38

Armadura: E
Resistencia: E
Armas: Vulcan, Cannon y Wesp
Partes: Armadura (300) Núcleo (500)

Artillería anti-aérea del año 2238, situados en el vagón RAUPE el mas vistoso de todos los vagones, nos proporciona distintas armas.

15) WERFER 42

Armadura: E
Resistencia: E
Armas: Ninguna
Partes: Armadura

Máquina creada en el año 2242 situada en el vagón RAUPE, su ataque se basa en lanzar múltiples DROHNE al aire, no tienen ninguna función de ataque más.

 

SECRETOS

BONUS 1

Al principio de la fase se nos aparecerá 3 SCHNECKE, tendremos que destruir completamente los 3, si hemos destruido los dos primeros correctamente el tercero sera de color rojo.

BONUS 2

Destruir en el vagón primero de RAUPE 10 máquinas de artillería.

BONUS 3

Destruir en el vagón segundo de RAUPE 10 máquinas de artillería.

 

RAVINE (BARRANCO)

MÚSICAS:

No.08 [BADLANDS] - No.22 [SHUDDER]

 

Boss: PGZ/L03 SPINNE

Gran tanque ferroviario militar protector del ferrocarril de SODOM de alta eficacia al combate, situado en la cola de los trenes acorazados.
El tanque armado SPINNE tiene gran energía destructiva de armas pesadas que están instaladas en la salida de 4 brazos mecánicos instalados en el propio SPINNE. El lanzallamas es su principal arma destructora.



Código oficial: PGZ/L03
Código de producción:
"SPINNE"
Origen :
SODOM
Usuarios: PANZER-SCHWEBEZUG
Fabricado por: Steinmetz.Corp.
Tripulación: 9
Peso vacío (tonas): 826
Altura(metros): 86.4
Anchura(metros): 57.6
Longitud(metros): 54.7
Velocidad Máxima (km/hr): 266
Alcance (km): 5,200
Armamento estandar:
  4500tp LASER RINGER x1
  60mm MACHINE CANNON x4
Armamento obcional:
  GATLING CANNON x1
  MISSILE LAUNCHER x1
  FLAMETHROWER x1
  GUNPOD x4
  PA11A "MUCKE" x20
  PA11B "LIBELLE" x4

 

Estructura: foco / armadura delantera / brazo × 4 / núcleo del brazo × 4 / núcleo

 

DIÁLOGOS

PGZ/L03 SPINNE

  Kampf formation D, Kampf formation D! Alles ferting machen zum kampf der klasse A!
   

Retransmisión de la misión, final de fase

   
  Artficial satellite space is monitored ahead based on high energy reaction.
It is assumed to be the enemy supply base
The rear gate is closed down.
The way out is cut off.
   

ATAQUES

4500tp LASER RINGER

Resistencia: S
Armas: Ninguna

3 láser seguidos en forma de aro que se pueden evitar pasando por el centro por el el alrededor.

60mm MACHINE CANNON

RESISTENCIA: -
Armas: Ninguna

Ataque desde el centro de la armadura.

LANZALLAMAS

Resistencia: C
Armas: Ninguna


Gran lanzallamas del bazo superior, tiene gran alcance.

FLARES DISPENSER

Resistencia: -
Armas: Hegehong

 

Cuando el brazo superior es destruido aparece otra arma de menor tamaño que podremos utilizar una vez destruida esta parte de brazo.

120mm GATLING CANNON

Resistencia: B
Armas: Ninguna

Ametralladora de gran calibre, una arma muy poderosa como el del brazo superior.

30mm CANNON

Resistencia: -
Armas: Vulcan

 

Cuando el brazo inferior es destruido, aparece otra arma menor tamaño que podremos utilizar una vez destruida esta parte del brazo.

MISSILE LAUNCHER

Resistencia: C
Armas: Ninguna

Gran lanza missil de seguimiento en el segundo brazo superior.

127mm M/R LAUNCHER

Resistencia: -
Armas: Wasp

 

Cuando el brazo segundo superior es destruido, aparece otra arma menor tamaño que podremos utilizar una vez destruida esta parte del brazo.

Máquina no tripulada PA11B "LIBELLE"

Resistencia: C
Armas: Ninguna

Lanzamiento de LIBELLE en el segundo brazo inferior, una vez lanzado se posiciona detrás de nosotros.

120mm CANNON

Resistencia: -
Armas: Cannon

 

Cuando el brazo segundo inferior es destruido, aparece otra arma menor tamaño que podremos utilizar una vez destruida esta parte del brazo.

Máquina no tripulada PA11A "MUCKE"

Resistencia: E
Armas: Ninguna

Cuando los dos primeros brazos se hayan destruido, lanzara unos cuantos MUCKE antes de cambiar de los brazos, después se pondrán detrás nuestro, solo en nivel HARD.

 

ARMAS:

Vulcan / Cannon / Wasp / Hedgehong

 

ENEMIGOS PANZER SHWEBEZUG:

1) PGZ/A03-KÄFER

Armadura: E
resistencia: -
Armas: Ninguna
Partes: Indestructible

 

Este vagón armado es conectado por varios vagones gracias a unas torres en cada extremo del mismo vagón que se pueden destruir. En sus laterales lanza diversos DROHNE a la vez.

2) PGZ/Pt02 SKORPION

Armadura: E
resistencia: -
Armas: Ninguna
Partes: Indestructible

Vagón de pista de aterrizaje para STAR y FULGSTAR, también como control táctico de cada vagón, aunque indefenso en caso de ataque aéreo.

3) KP05G SCHNECKE

4) KH12 SPATZ

5) KH09 DROHNE

6) PKB07G FLUGSTAR

7) PKB07A STAR